Banda la mera mera, triunfa en plataformas digitales

Redacción

06:00 | Viernes 28 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Su slogan dicen ser una banda que "Toca a lo grande" y prueba de ello es que estos músicos están preparados para conquistar grandes logros en la musical carnavalera.
Originarios de Tepecoculco en el Estado de México, Banda la mera, mera son unos músicos soñadores que con el paso del tiempo cosechan logros donde quiera que se paren a tocar y prueba de ello lo demuestran con su disco titulado: "Un sólo corazón", con el que tocan en todas las entidades que los requieren.
Conformada por amigos y en especial por los hermanos González: Arturo, Mario, René y Chari, estos músicos carnavaleros han demostrado que sin grandes apoyos económicos hacen de su música toda una delicia en los bailes de corte popular.
"Nuestra música gusta a todos porque impone la alegría... La música de viento es para gozarla y lo demostramos con el disco: Un sólo corazón, con el cual hemos recorrido gran parte de la República Mexicana y quiero decir que estamos preparando el segundo material discográfico", comentó Arturo González, quien comanda a esta agrupación joven de una sola década.