Emmanuel sigue sintiendo nervios

Redacción

06:00 | Viernes 28 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Para Emmanuel hay una, dos, cientos de mujeres insoportablemente bellas, pero en la lista no incluye a su mujer, y al darse cuenta se ríe. Pero donde sí la recuerda es cuando hace referencia a "Sentirme vivo".
A sus más de 60 años, el cantante asegura que sentirse vivo es tener a su familia y seguir cantando, porque, según él, no está cansado. Son más de cuatro décadas de dedicarse al arte de la voz de la música y aún recuerda el día que se subió al escenario que le daría la fama, en el concurso "La Voz del Heraldo".
"Llegué a un espacio en donde no sabía qué iba a pasar, pero en donde sabía que tenía que aprender todo de ahí. Recuerdo que empecé con la interrogante: ¿qué va a ocurrir?, que tenía muchas ideas de lo que quería hacer, qué desarrollar y que al final las hice. Esos nervios están hasta el día de hoy, yo creo que hoy tienes seguridad con nervios, y antes tenías unos nervios con mucha inseguridad", dice. Es así como el 15 y 16 de septiembre estará en Las Vegas para ser parte del elenco musical que cada año festeja las fiestas patrias en Estados Unidos.