La mujeres de Televisa tienen un plan

Redacción

06:00 | Viernes 28 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Las mujeres que forman parte de Televisa tuvieron una junta con Rosy Ocampo, productora ejecutiva de Contenidos de Clase Mundial para hablar de la situación y rumbo de la empresa, contó Claudia Álvarez el miércoles anterior durante la presentación de la telenovela que protagoniza, "En tierras salvajes".
"Tuvimos una junta todas las mujeres de pros y contras que vemos en la empresa y propuestas. Estoy muy contenta que una mujer lleve la batuta, es algo increíble".
Los cambios que está haciendo la empresa son visibles en sus contenidos y en esta producción, aseguró Claudia, pues para empezar, es una teleserie.
"La gente está acostumbrada a ver una telenovela y la actuación típica de una novela, que es el melodrama. Pero esto es una teleserie, el lenguaje es diferente, son 74 capítulos, el lenguaje es más coloquial, todos vamos de memoria y entonces cuando vas así la actuación es mucho más natural, tiene otro ritmo, otro tiempo, aquí van a ver la diferencia, como actriz es una delicia", explicó Álvarez.
Durante la presentación, en las instalaciones de Televisa, Ninel Conde, Emmanuel Palomares y Daniela Romo cantaron temas que formarán parte de la historia. Cumbia Benavides también cantó el tema "Enrédame". La canción principal, "Estaré contigo", corre a cargo de Marco Antonio Solís.
El productor Salvador Mejía agradeció la labor que ha hecho Rosy Ocampo en la creación de contenidos, así como a Emilio Azcárraga (presidente de Televisa) e Isaac Lee (director general de contenidos de Televisa y Univisión).
"Estamos viviendo una etapa nueva donde la forma de producir ha cambiado y nosotros nos hemos adecuado, estamos en esta nueva era".
Mejía resaltó los temas que abordará "En tierras salvajes" a partir de la relación entre una empresaria y un sacerdote: trata sobre la violencia y el amor de tres hermanos por la misma mujer.
La historia fue escrita por Ramón Campos y Gema Neira. El estreno es el lunes a las 19:30.