Los Bartolina se abren paso con "Infinito"

Redacción

06:00 | Viernes 28 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- La crudeza de las calles y las pasiones quedan plasmadas en "Ciudad", el más reciente sencillo de Los Bartolina.
"Reflejamos en esa canción y videoclip los sueños, el hartazgo social, la mediocridad, se trata en realidad de una metáfora de lo que somos como sociedad, de cómo sí es posible cambiar al país desde sus bajos fondos", explicó en visita a El Gráfico de EL UNIVERSAL, el vocalista y líder, Humberto Herrera (Tilectic).
Los Bartolina, también compuestos por Alfredo (guitarra) y Fernando (batería) promueven el disco ‘Infinito’, un disco en el que plasman mediante sonidos alternativos y de rock clásico, su visión de la vida.
"Mostramos nuestro amor a la música, a lo que hacemos, nos entregamos completamente a nuestro instrumento, en los ensayos, en las presentaciones", comentó el bajista, quien subrayó la importancia de que la gente se abra a nuevos sonidos, nuevos proyectos musicales y salgan de su zona de confort como público.
"Son pocas las personas que se atreven a escuchar nuevas bandas, a veces parecen tener miedo de lo desconocido".
La agrupación, que además prepara las canciones de su disco en un formato acústico, grabó nuevamente con el productor y músico Adolfo Romero, guitarrista de La Barranca.