Esmeralda Pimentel ya se alista para "La Bella y las Bestias"

Redacción

18:31 | Lunes 31 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- El pasado domingo vimos a Esmeralda Pimentel como Fabiola en el capítulo final de la telenovela "Enamorándome de Ramón", quien dijo estar muy contenta y agradecida con Lucero Suárez por la oportunidad de interpretar a este personaje.
"Los proyectos de Lucero siempre intentan dejar un mensaje bueno hacia el público, agradezco mucho que mi personaje fue super caprichosa, impulsiva y que tomaba decisiones muy abruptas, pero que siempre intentó justificarlo lo más que pudo".
Mientras el personaje de Fabiola sellaba su destino en pantalla, otro nuevo proyecto de televisión "nació" para Esmeralda Pimentel, quien interpretará ahora a Isabella en "La Bella y las Bestias", una mujer dispuesta a cobrar venganza y buscar la justicia.
"Para mí es un sueño hecho realidad. Es un proyecto que implica mucho ejercicio, pues se trata de una chica que se convierte en una especie de nikita. Se dedica a tomar venganza de las personas que mataron a sus padres, entonces se va a Los Ángeles y se prepara en artes marciales para regresar y hacer justicia"
La preparación física para el personaje ha sido muy dura, pues la actriz lleva dos semanas entrenando taekwondo, box y aprendiendo a sujetar algunas armas. Uno de sus grandes retos han sido las peleas, pues en ocasiones tiene que golpear a dos o tres personas, asegura que ha sido mucha la adrenalina.
"Tenemos algunos coordinadores que nos montan las peleas. Ha sido difícil, incluso tengo un moretón producto de la última pelea que grabamos".
En cuanto a los rumores de que Altair Jarabo fue desplazada del papel por Esmeralda, debido a que ésta atraía mucho más público, comentó no saber la razón, ella simplemente recibió la llamada para el papel.
"Yo honestamente desconozco la decisión, lo único que puedo decir de mi compañera (Altair Jarabo) es que la respeto y admiro mucho, ya he tenido el privilegio de trabajar con ella y es una mujer sumamente profesional. Yo hice casting, me marcaron para decirme que no, que muchas gracias y tiempo después me marcaron y me dijeron que siempre sí".
Esmeralda Pimentel está muy emocionada por el proyecto cuya fecha de estreno se planea sea el próximo año. La actriz compartirá créditos con Osvaldo Benavides, el galán que al igual que ella busca la justicia.
"Este proyecto tiene todo lo que siempre he soñado, estar con grandes actores, el tener un personaje con muchas transformaciones, toda la implicación física. No había forma de negarme".