14 facetas de la radical cabellera de Lady Gaga

Antonio H. Díaz

15:27 | Martes 01 de Agosto 2017

Entre diferentes cortes y tonalidades, la cantante se vuelve a reinventar y estrena nuevo look ¿Cuál te gusta más?

La cantante estadounidense Lady Gaga es, hasta la fecha, una de las artistas más excéntricas del mundo del espectáculo. Desde que se popularizó en 2008, la neoyorkina ha sorprendido con su inconfundible forma de vestir y maquillarse, podría decirse que es un referente de la moda exótica, pero también ha dado de que hablar por transformar su cabellera en todo un espectáculo de color.

Recientemente la cantante sorprendió a sus seguidores con un nuevo estilo en el cabello. Decidió recortar su larga cabellera hasta dejarla a la altura del hombro y le dio vida con dos tonos de color: verde y naranja.

La ganadora del Grammy, de 31 años, habría realizado este nuevo y radical cambio con motivo de su quinta gira musical como solista, toda vez que en su cuenta de Instagram acompañó la imagen de su nuevo look con el título "Joanne World Tour".

Te puede interesar 

Kristen Stewart y sus radicales cambios de look
Kristen Stewart ha vuelto a cambiar de look, esta vez su apariencia divide opiniones

La gira de Gaga inicia este 1 de agosto en la ciudad de Vancouver, Canadá y se extenderá en cuatro etapas para realizar presentaciones en ciudades de 13 países (Canadá, Estados Unidos, Brasil, España, Suiza, Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Francia, Reino Unido, Dinamarca y Suecia) hasta su culminación en diciembre próximo.

Con este nuevo cambio de look en la cabeza, Lady Gaga suma otra faceta a su radical estilo. La cantante hizo su primer cambio de estilo en su cabello color castaño al teñirlo de rubio debido a que se la confundía frecuentemente con Amy Winehouse.

También le puede interesar 

La moda "pixie" que enloquece a las famosas
Llevar el cabello corto podría parecer alocado, pero las estrellas de la farándula imponen cada vez más esta moda

¿Cuáles han sido los radicales cambios de look de cabellera de la cantante? Mira nuestra galería y conóce algunos de ellos.

Tags: