Michelle acusa a Soberón de violar sus derechos humanos y sexuales

Redacción

06:00 | Miércoles 02 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Al actor Héctor Soberón le dieron una nueva "estocada". Tras haber sido acusado de violación y secuestro en el 2016, ahora su ex pareja Michelle Vieth denunció en redes sociales haber sido violada en sus derechos humanos y sexuales por el actor.
Michelle publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con Héctor Soberón, donde se les ve muy felices; sin embargo, contrasta con el fuerte texto que acompaña a la imagen.
"Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que @hsoberon @hector_soberon dolida, temerosa, tan aturdida e intentando entender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía [...] Hoy NO TENGO MIEDO y hoy pongo un ALTO.. BASTA!! Que el señor haya decidido violar mis Derechos Humanos @CNDH en específico mis derechos sexuales tan cobardemente al decidir editar, quitar su cara y voz y de varios videos que el mismo tomo, hacer uno sólo y lucrar con él" (sic), se lee junto a la imagen.
El texto también estaría dirigido a las personas que la han atacado por el video XXX que se dio a conocer hace 15 años, cuando Michelle Vieth y Héctor Soberón estaban casados.
Cabe recordar, Héctor en 2016 fue acusado por Brigitte Karen Rivera Viruega de haber mantenido una relación con ella, donde sufría violencia física y abuso sexual. Por esta situación, Soberón ha perdido proyectos en México y Estados Unidos.