Playmates dicen que jamás romperían las leyes mexicanas

Redacción

06:00 | Miércoles 02 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Luego de la odisea que pasaron en México al ser detenidas por el Instituto Nacional de Migración, las playmates extranjeras Lauryn Elaine, Elif Celik y Marie Brethenoux, coinciden que jamás romperían las leyes mexicanas.
Todo sucedió en Mérida, en un evento de "Playboy" México, donde las modelos fueron objeto de un mal entendido.
A mitad de una fiesta, autoridades de migración se presentaron para detenerlas y ahora las beldades dan su versión en la edición de agosto de la revista para caballeros.
Entre las chicas que fueron retenidas se encontraban Elif Celik, modelo que ha sido portada de este magazine, mientras que Marie Brethenoux lo fue en marzo pasado en la edición de Portugal.
"Como playmates internacionales cada una de nosotras mantiene estándares muy altos de clase, educación y respeto. Sabemos que somos famosas, modelos vinculadas a marcas muy respetadas en todo el mundo y jamás romperíamos la ley de manera deliberada, especialmente en un país como México, un lugar al que nos encanta venir de vacaciones de tanto en tanto", indicó Lauryn Elaine.
Detenidas
En la edición de agosto de "Playboy", las modelos dan su versión de lo que sucedió en la ciudad de Mérida con autoridades migratorias mexicanas.