Tara prefiere héroes reales

Redacción

06:00 | Miércoles 02 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Tara Reid lleva los últimos años siendo criticada por su extrema delgadez, pero la actriz asegura que está en su mejor momento anímica y físicamente.
Tan bien se siente que se convirtió en superheroína, papel que le halaga, pero dice que en realidad muchas personas son más héroes en la vida diaria.
"Ser una superheroína es algo que muchas actrices sueñan con ser. Aunque no es tan fácil como parece, porque te conviertes en una especie de cuidadora y las escenas de acción son difíciles de realizar. Es lo mejor de mi vida y es fantástico sentir como si tuvieras este poder que te hace indestructible para ayudar a la gente. Es bastante asombroso".
"Pero creo que es más complicado ser un héroe día a día. Hay muchas personas con diferentes profesiones que hacen cosas buenas por otros y entonces entiendes lo bueno que es ser héroe", dice la actriz vía telefónica.
Reid volverá a sumergirse en el alocado mundo donde los tornados lanzan tiburones y ella es una heroína que salva a la humanidad de la destrucción provocada por dientes y aletas.
"Uno hace estas historias porque nos divierte y por los fans, porque no importa qué tan ridícula sea la historia; mientras sea realmente divertido para la gente lo seguiremos haciendo", comenta la estadounidense.
La franquicia de Sharknado ha logrado superar cualquier burla o desdén y este domingo estrena por SyFy a las 20:00 horas su quinta entrega, en la que por primera vez incluirán a diversos países del mundo en la trágica historia de los tornados de tiburones.
Bajo el título de "Shaknado 5: Global Swarming", la nueva entrega pondrá en aprietos a "Fin Shepard" (Ian Ziering) y su esposa biónica, April (Tara Reid), cuando su pequeño hijo quede atrapado en un tornado imparable que gira por todo el mundo.
De Londres a Río de Janeiro, y pasando por Tokio, Roma, Ámsterdam y otros lugares, nuestros héroes buscarán ayuda de competentes equipos, compuestos por miembros de familias reales, académicos y atletas olímpicos, así como de rostros conocidos de las noticias, el entretenimiento y los deportes, para luchar contra los tornados mortales.
"Esta historia es una lección para todos aquellos que queremos más héroes en nuestras vidas, porque todos podemos ayudarnos a hacernos sentir más fuertes y creo que por eso la película Sharknado es tan buena y grande; encontramos el humor en medio de todo. Y al combinar todo juntos tenemos esta locura y este sentimiento de que nos podemos divertir en una película rodeada de tornados y tiburones, que podría sonar ridícula pero te hace sentir libre al mismo tiempo".
De acuerdo con la rubia actriz, reconocida por sus participaciones en cintas como "American Pie" y "Juego de espías", una de las dificultades de esta producción es que tiene que usar mucho la imaginación, porque son muchos efectos especiales los que se utilizan dentro de la película.
La chica del clima que llegó a la tormenta. Yanet García es la mexicana que se unió al elenco internacional de la cinta y quien en su papel de latina también estará en la tormenta.
García desarrolló su carrera como conductora de televisión dando los pormenores del clima. Con su figura y sus miles de seguidores en las redes sociales, conquistó a la producción, sin embargo, reconoce que uno de sus principales miedos fue tener que hablar inglés.
"Me dio un poco de miedo porque es una producción internacional. Mi acento como mexicana es muy marcado, esa era mi preocupación, pero ellos me apoyaron mucho. Además de que es una película que tiene una gran producción. El personaje se llama Chara y tiene un contenido muy divertido", comenta la conductora vía telefónica.
La joven de 26 años de edad considera que su personaje está alejado de los estereotipos que ha tenido la industria estadounidense sobre los latinos.
"Estamos a la altura de cualquier otro", asegura.