Romeo Santos enamora con su voz

Redacción

06:00 | Jueves 03 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- A pesar de ser considerado como uno de los sex symbol de la música, Romeo Santos aseguró ser un hombre tímido que en sus inicios batalló para encontrar la seguridad con la que hoy conquista los escenarios.
"En mis inicios era sumamente tímido, pero entendí que aburría y empecé a crear este personaje que hoy conocen. A los hombres les gusta porque los motivo a tener esa seguridad; mientras que a las mujeres les encantaría tenerme con ellas", expresó entre risas.
El cantante estadounidense afirmó que con 18 años de carrera, puede decir que vive uno de sus mejores momentos, y puede permitirse experimentar cualquier fusión sin miedo.
"Los artistas tienen una etapa en la que todo lo que hacen es exitoso, aunque sólo sea una percepción para ellos mismos. Es una especia de época de oro. Y creo que ‘Golden’ me brinda justo esa sensación de sentir que vivo mi era dorada".
Este álbum cuenta con la participación de Swizz Beatz, Juan Luis Guerra, Ozuna, Nicky Jam, Daddy Yankee, Jessie Reyes y Julio Iglesias, este último formó parte del tema "El amigo", con el que Romeo causó polémica al brindar homenaje a su parte íntima.
"La verdad es que me daba pena decirle a Julio de qué trataba el tema, así que simplemente le mandé la propuesta y él súper amable me mandó las grabaciones de las partes que le tocaban… Y días después me habló y me dijo: ‘¿oye le has escrito un tema al pito?’, obvio entre risas. Y pues el resultado me hace sentirme honrado".
El intérprete mostró su agradecimiento con cada una de las personas que han hecho de su carrera un sueño cumplido y adelantó que con su nueva gira visitará Estados Unidos, Europa y México.