Terremoto de Gerardo Ríos retumbará en baile

Redacción

06:00 | Jueves 03 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Para el exponente Gerardo Ríos, aunque no comulga con la moda de la cumbia "wepa", Terremoto ha sabido adaptarse a los tiempos para ofrecer al público lo que quiere: bailar y escuchar nuevas propuestas de música.
Gerardo, quien celebrará 32 años como ambientador del sonido Terremoto, indica, se ha ganado el respeto debido a que muchas personas reconocen su colección musical, además de que armó de la nada su audio e iluminación.
"32 años se dice fácil, pero ha sido salir adelante, de convivir también con muchos compañeros, pero una de mis filosofías es que sin una colección musical no hay sonido".
En ese ánimo de la interacción con los colegas, dice, respeta a quienes han hecho del wepa su bandera. "Hay que dar al público lo que gusta para animarse, pero, en mi opinión, la buena música es la que trasciende toda una vida, como los clásicos de la Sonora Matancera", dice.
Por lo pronto, Terremoto invita a celebrar su 32 aniversario que se hará en la Explanada Municipal de Valle de Chalco, este viernes 4 de agosto, desde las 17:00 horas.
Tendrá como invitados a La Changa, Perla Antillana, Skandalo, Cherokee Rock & Roll, y Estelar. Habrá rifa de chamarras y más sorpresas.