Cantante da giro a los éxitos musicales de los 80 y 90

Redacción

06:00 | Viernes 04 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- En las contradicciones vienen los complementos. Pedro Capó, un amante declarado del rock o el folclor latino, ahora quiso sacar jugo a aquellas canciones "fresas" que fueron éxito en los 80 y 90.
"En letra de otro" es el reciente disco del cantante y compositor, donde incluye nuevas versiones de melodías que fueron éxitos en voz de Chayanne, Selena, Fey, Jon Secada, OV7, Luis Miguel, Calle 13 y Jerry Rivera, entre otros.
"En esos años andaba en una fuerte etapa roquera, pero si estas canciones fueron éxito es porque tienen un gran peso emocional, por eso el público las hizo suyas. Hacer este álbum es llegar sin complejos, redescubrir mis contradicciones que forman parte de la madurez, que siempre es la disposición de aprender", indicó el músico.
En esta primera instancia, Pedro (quien ya había hecho un dúo pop al lado de Thalía en el tema "Estoy enamorado") presenta el sencillo "Azúcar amargo", donde muestra la potencia de su voz y las guitarras.
"Fue llevar estas melodías a mi mundo, salir del ego de cantautor. Rompimos, con todo respeto, la estructura musical para volver a armar estas grandes canciones".
Al cuestionarle sobre su faceta de actor (estuvo en la serie "Guerra de ídolos"), donde los músicos no todas las veces suelen tener las mejores actuaciones en la pantalla, Capó tiene muy en claro sus objetivos: "Dicen que zapatero a tus zapatos, pero yo digo que soy zapatero y también medio sastre, me gusta descubrir todo mi potencial".