Edgar Ramírez está donde hay oportunidades, hará película y serie

Redacción

06:00 | Viernes 04 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Han pasado 12 años desde que el actor Edgar Ramírez salió de su natal Venezuela buscando nuevos proyectos y teniendo como objetivo Hollywood.
Hoy, a sus 40 años de edad, es uno de los actores más reconocidos de la Meca del Cine, ha estado nominado al Globo de Oro, al SAG y al Emmy, además de ganar un premio César.
"Ha sido muy interesante, porque yo no pienso como que me fui de mi país, simplemente he estado donde creo que las oportunidades están, es decir, puedo estar hoy en México, mañana en Los Ángeles y en una semana en Londres o Nueva York, donde estén los proyectos que me interesen ahí estaré", señaló Ramírez.
Este año el actor se une a Netflix para protagonizar junto a Noomi Rapace y Will Smith la película "Bright".
En medio de su intensa agenda, además dará vida al popular diseñador italiano Gianni Versace en la serie "American crime story" que filma Ryan Murphy y en la que compartirá créditos con Ricky Martin y la española Penélope Cruz.
La serie abordará la vida y obra del diseñador, así como su trágico asesinato a las afueras de su casa en Ocean Drive, en Miami, Florida.
"Versace es algo grande. Estoy muy emocionado. Versace era el rockstar de la moda. Tenía una visión grande sobre la alta costura. Fue responsable por la excitante mezcla entre la moda, la sexualidad, el cine y el glamour. Antes de él no había nada parecido. Estoy contento por darle vida", explicó.
La serie no termina de grabarse y el actor siente un poco de melancolía por terminar de filmar el proyecto, pues asegura, sus compañeros se han convertido en su familia.
"Es fantástico trabajar con ellos. Mira mi Instagram. Amo a Penélope, es como mi hermana y la adoro", añadió.