Horóscopo

Redacción

06:00 | Viernes 04 de Agosto 2017

Esteban Mayo

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Eres muy agradable y la simpatía que muestras en tus relaciones indica un alto grado de comprensión hacia las personas que tratas.
TAURO (21 abril-20 mayo) El círculo de amistades al que perteneces es muy amplio debido a tu flexibilidad para aceptar los errores, con esta cualidad te ganas afectos.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Con espontaneidad buscas a tu pareja, quien debe ser educada y con alto sentido moral, el que esperas que se conduzca con buen gusto y buen tino.
CÁNCER (22 junio-22 julio) Por tu extrema sensibilidad tienes la costumbre de poner mayor atención a los resultados negativos de todo lo que te acontece.
LEO (23 julio-22 agosto) Como tienes confianza en los demás, te decepcionas si alguien trata de abusar de tu buena voluntad. Te atraen los individuos sin complicaciones.
VIRGO (23 agosto-22 sept) Puedes incursionar en muchas áreas que son ideales para el desarrollo de tu creatividad, pero no hay manera de forzarte a que la apliques si no quieres.
LIBRA (22 sept-22 octubre) Tienes un conflicto natural entre tus emociones y tu personalidad, e inconscientemente lo transmites a tus socios.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Subestimas tus cualidades, argumentando que cualquiera es más competente, esto da por resultado que tomes el papel de “segunda categoría”.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Podrás decidir si prefieres asistir a alguna escuela o trabajar en grupo; lo importante es que seas tú quien decida qué tanto estás en disposición de hacer.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Requieres de un estímulo fuerte, esto te dará el coraje para echarte a cuestas cargas mayores, a sabiendas de que tienes mucho intelecto.
ACUARIO (22 enero-19 febrero) Mantente a distancia de los problemas personales de quienes están cerca de ti, hasta que aprendas a verlos con serenidad e indiferencia.
PISCIS (20 feb-20 marzo) Tienes un conocimiento profundo sobre el uso del poder y el manejo eficaz del dinero, también una percepción instintiva del comportamiento.