Premiarán en EU a las Estrellas del Barrio

Redacción

06:00 | Viernes 04 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- El talento urbano nacional llegará a Estados Unidos a través de Dolcin Enjey y Joshie Divine, Estrellas de Barrio, donde recibirán un premio por su sencillo "Guaya".
Joshie Divine menciona que es un orgullo como mexicano que se reconozca la propuesta nacional en el género urbano con el Golden Mic Music Awards, en Orlando, Florida.
"Como muchas veces sucede, éramos invitados a varios eventos y por ser talento nacional no nos daban tanta preferencia, y se lo daban a los cantantes o exponentes de otros países. Pero cuando subíamos al escenarios y mostrábamos nuestro talento, hasta se sorprendían por el dominio en la escena", indicó el cantante.
Por su parte Dolcin menciona que llegar a Florida a recibir este reconocimiento será un buen aparador para mostrar lo que se hace en el género urbano de México.
"Puerto Rico y ahora Colombia tienen su momento, no creo que tarde en llegar el tiempo en que México sea la cabeza de este género".
Del álbum que da nombre al dúo, "Estrellas de Barrio", se extraen los sencillos: "Guaya", "Fiesta", "Como yo" y "Sube la nota", entre otros.