Grasso falla en la báscula debido a una infección

Redacción

06:00 | Sábado 05 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Debido a su periodo menstrual y a una infección urinaria, la peleadora mexicana Alexa Grasso decidió no cortar peso y por tal motivo se pasó de las 114 libras, límite de la división paja.
Grasso se medirá este sábado por la noche contra Randa Markos, a quien tendrá que cederle 20 por ciento de su bolsa. "Antes que nada quiero disculparme con UFC y en especial con mi contrincante Randa Markos. Sé que fallar en peso no está bien ni es excusa, yo nunca había fallado en ningún pesaje".
La pugilista dijo que "mi alimentación y todo mi corte iba excelente, me tocó la mala suerte de estar en mi periodo y lo grave es que me dio una infección en las vías urinarias. Los doctores me revisaron y junto con mi equipo decidieron que era mejor parar el corte y empezar con antibióticos lo más pronto posible".
La pelea se realizará y será la coestelar de la velada de UFC Night 114 México. El tijuanense Brandon Moreno y su rival Sergio Pettis, no tuvieron problemas en detener la báscula en 125 libras, peso de la división mosca.