Alejandra Orozco asegura que su nueva imagen fue por salud

Redacción

06:00 | Sábado 05 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Alejandra Orozco aseguró que el haber cambiado su imagen le devolvió la vida. Ya que el tema del bypass gástrico, tratamiento con el que perdió 45 kilos, lo hizo por cuestiones de salud y no por estética.
"El sobrepeso trajo a mi vida muchas limitaciones. Una de ellas fue mi hija, que es el motor más grande, ya que no me era posible jugar con ella o pasar tiempo de calidad a su lado; la segunda razón fue mi deseo de ser madre una vez más y de ahí le sigue una larga lista. Así que un día simplemente me dije: 'Quiero tener calidad de vida' y me enfoqué en el cambio".
Su tratamiento fue largo y la llevó a retirarse de los escenarios. "Pero no desaproveché el tiempo ya que me enfoqué en grabar mi octava producción discográfica, 'Ahora va la mía', bajo la producción de Espinoza Paz, material del que se desprende el primer sencillo 'Queda prohibido'".
Compartió que colocó en el mercado una línea de pantalones talla extra, luego de enfrentarse durante años a una industria enfocada a las medidas perfectas.
"Esto lo decidí porque en muchas ocasiones no encontraba ropa de mi talla, así que ahora mi deseo es brindar a esas mujeres una línea de ropa que cubra sus necesidades, así como una línea de bolsas".
Adelantó que ya planea una extensa gira que la llevará a gran parte del país.