El capo más buscado en tv

Redacción

06:00 | Sábado 05 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Es tiempo de narcoseries. Este lunes se estrena "El Capo", la historia de José Vicente Solís Armenta (Mauricio Islas), un delincuente que al ser traicionado comienza a ser buscado por las autoridades judiciales, quienes harán lo que sea por atraparlo vivo o muerto.
Bajo las tranquilas aguas de un lago, se esconde un búnker construido con toneladas de concreto y la más alta tecnología. Esta impenetrable fortaleza, ha sido diseñada para ocultar a José Vicente Solís Armenta, alias "El Capo", el líder del narcotráfico más buscado de Centroamérica, quien se ve forzado a vivir en la clandestinidad gracias a un periodista que destapó su identidad.
Ambicioso, romántico e idealista, pero también un corrupto que mata sin escrúpulos, "El Capo" ejecuta un plan para borrar las huellas de su vida, desde los detalles más insignificantes, hasta los más íntimos, como la identidad de sus propios hijos a quienes ama y cuida su integridad física.
En su camino de fuga, Solís Armenta tendrá que lidiar con su esposa (Marisol del Olmo) quien ha estado junto a él durante treinta años por amor e ingenuidad y a pesar de todos sus engaños; su amante (Irán Castillo), una de las periodistas más respetadas del país quien busca asesinarlo por venganza; y su guardaespaldas y sicaria de absoluta confianza (Sara Maldonado), que parece sucumbir a sus encantos, una interesante historia.
El dato
"El Capo". Desde el lunes 7 de agosto, de lunes a jueves a las 20:00 hrs., llega a FX en México la historia de José Vicente Solís Armenta (Mauricio Islas), un delincuente que al ser traicionado, comienza a ser buscado por las autoridades, que harán lo que sea por atraparlo vivo o muerto.