La Kasquivana vuela a Canadá

Redacción

06:00 | Sábado 05 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- La Kasquivana vivirá su primera gira internacional este mes, al viajar por casi dos semanas a Canadá.
La banda de ska punk, que promueve su disco "Rebeldía radikal", se muestran con el mejor ánimo para afrontar esta odisea que no cualquier banda puede vivir.
"Vamos a ir a "picar piedra" a Vancouver, tocaremos por allá 13 días, estamos muy emocionados de vivir esto porque aunque nuestra música ha llegado a países como Uruguay, Argentina y España, es la primera vez que físicamente viajaremos y saldremos del país", comentó Rojo, vocalista.
Esta gira internacional, a la que nombran "Canadá Radikal Tour", es el inicio de los festejos por su décimo aniversario.
"Arrancamos los festejos de 10 años como agrupación, han sido momentos de mucho esfuerzo como banda y los resultados los empezamos a ver", comentó Blake, guitarrista.
"Es el inicio realmente de los festejos, que tienen su punto de efervescencia el 10 de febrero, esperamos hacer algún evento especial de 10 años, que bien podría ser un Lunario (del Auditorio Nacional) o un Foro Indie Rocks!".