Natália Subtil demandará a Mayer Mori por la pensión alimenticia

Redacción

06:00 | Sábado 05 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- La historia de Sergio Mayer Mori y su vida desenfrenada tiene un nuevo capítulo. Ahora, la madre de su bebé, Natália Subtil, amenazó con demandarlo por la pensión alimenticia y por haber desaparecido sin dar explicación de su vida.
La modelo confesó que Sergio Mayer y Bárbara Mori, los famosos padres del joven, están enterados y entienden su postura.
"La familia me apoya; dicen que yo tengo que hacer lo que es necesario para que mi hija tenga las cosas y que esté sana; lo importante es ella. No es que me apoyen que demande a su hijo, pero es lo correcto, es lo que tengo que hacer, entonces vamos a buscar por este lado", señaló la brasileña.
Subtil manifestó haber puesto todo de su parte para que la relación no llegara a esas instancias.
"Yo intenté ser buena onda y me cansé, porque llega un punto en que nos cansamos, y entonces lo voy a hacer por ella [mi hija], no por mí".
La también cantante expresó que Mayer Mori se encuentra totalmente desubicado.
"Una situación así es muy cansada, la verdad, el intentar dejar a la persona regresar a su estado normal, porque es una buena persona, pero ahora no es su interés; no tengo idea qué le ha pasado, cambió mucho y como no tenemos comunicación, entonces no tengo idea, y como es muy manipulador entonces no sé qué va a estar haciendo. Está como en otro mundo", acusó la mamá de Mila.