Jennette McCurdy prende las redes con sesión de fotos ‘hot’

Diana Espinoza

10:41 | Lunes 07 de Agosto 2017

La actriz posó sensualmente ante las cámaras y lució su espectacular figura
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

La joven actriz Jennette McCurdy mostró su lado más ‘hot’ en redes sociales. La protagonista de la serie televisiva iCarly posó sensualmente ante las cámaras y subió la sesión de fotos a su cuenta de Instagram.

Con una blusa satinada, con encaje negro, y unos jeans rotos, McCurdy conquistó a sus más de 7 millones de seguidores en la red social.

Con el paso de los años, la inocente ‘Sam’ quedó atrás y Jennette comenzó a compartir imágenes de su espectacular figura con sus fanáticos.

Recomendamos 

Demi Lovato se destapa en la cama y enciende las redes
Con una candente foto la estrella desafía la censura de las redes sociales

Recientemente, publicó fotografías en bikini, ad hoc para disfrutar del verano. Inmediatamente, surgieron comentarios para halagar su belleza.

La estrella de Nickelodeon dejó atrás los escándalos. En 2014, se filtraron una serie de fotografías donde la actriz aparece semidesnuda y se puso en duda su reputación. Sin embargo, Jennette siguió trabajando para sacar adelante su carrera.

Ahora protagoniza la serie de ciencia ficción-drama “Between”, producción original de City TV-Netflix. Además tiene un blog donde da consejos y realiza divertidos videos para sus fans.

No te pierdas las mejores fotos de la actriz en nuestra galería.

Sigue leyendo 

Doble de Selena Gomez enseña de más en la cama
“De esto están hechos los sueños dulces”, publicó la modelo británica

Tags: