Ochmann actúa, baila y hace labores en la casa, dice Aislinn Derbez

Redacción

06:00 | Martes 08 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Aislinn Derbez reconoce que es muy mala para las labores del hogar, pero presumió que su esposo Mauricio Ochmann además de ser un gran actor, también es bueno haciendo las tareas domésticas.
"Yo soy medio mala para las cosas del hogar, así que me conseguí a un marido maravilloso que sí le gustan las actividades del hogar más que a mí", contó la hija de Eugenio Derbez en el programa "Sale el sol".
En ese sentido aseguró que actualmente ya no sólo las mujeres son las responsables de mantener la casa ordenada, sino que los papeles están cambiando. "Los roles están cambiando, los roles se están equilibrando, ya los hombres también hacen labores del hogar y están más presentes", dijo Aislinn.
Asimismo explicó que eso es lo que estaba buscando de una relación. "Poder tener como ese equilibrio y esa igualdad y poder trabajar los dos y dedicarle tiempo al hogar los dos", añadió la actriz de 30 años de edad.
Y aunque pudiera haberse sentido incómodo, Mauricio expresó estar tranquilo. "Encontré a una mujer que me ayuda a crecer en todos los aspectos", aseguró.