Monarcas, después de 3 jornadas, busca "desempate"

Redacción

10:15 | Viernes 11 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, viernes 11 (EL UNIVERSAL).- Luego de tres empates al hilo, Monarcas llega a Querétaro este sábado, para enfrentar al local Gallos Blancos, con la mira puesta en obtener su primer triunfo del Apertura 2017.
Los Gallos se recuperaron anímicamente con el empate de la semana pasada ante Tigres en terreno norteño (1-1), luego que en la Jornada 2 Lobos BUAP les propinara un 4-0, que se suma a la victoria 1-0 que obtuvieron en el arranque del torneo, de visita en el Azteca ante América; resultados que hasta el momento tienen a Gallos en el sitio 9 de la Tabla General.
Sobre el enfrentamiento contra Tigres, el técnico de los "emplumados blancos", Jaime Lozano, comentó: "No es fácil venir aquí –a la casa de la UANL-. La última jornada contra Tigres nos metieron 5 y teníamos la espina clavada y queremos salvar el descenso lo antes posible y sacar puntos de todas las canchas. El empate no es malo".
Querétaro recibirá mañana sábado, en La Corregidora, al equipo michoacano, a las 17:00 horas, como parte de la actividad de la Jornada 4 del Apertura 2017, donde los visitantes buscarán romper tres jornadas de empates.