Aerolínea abre vuelos directos entre CDMX-Las Vegas por 1,500 pesos

Antonio H. Díaz

11:26 | Viernes 11 de Agosto 2017

La ciudad del pecado nunca estuvo más cerca y estará al alcance de todos muy pronto
Especial

A partir de diciembre próximo, los turistas mexicanos podrán tener una nueva opción de destino a través de la aerolínea mexicana Viva Aerobus que les permitirá visitar la codiciada ciudad del pecado, Las Vegas por un bajo costo y sin escalas.

La compañía, que opera un total de 77 rutas a 34 destinos diferentes, sumó su primera ruta internacional de la Ciudad de México a la ciudad de Las Vegas, Nevada (EU); esta nueva destino forma parte del lanzamiento de 12 nuevas rutas en lo que va del 2017.

Para fortuna de los viajeros, este vuelo es directo y comenzará a operar a partir del próximo 16 de diciembre con una frecuencia diaria.

Te puede interesar 

Vida nocturna en Las Vegas
Los 10 antros que no te puedes perder este verano

Los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos con un costo que va desde los 1,515 pesos mexicanos (un aproximado de 85 dólares).

Asimismo, Viva Aerobus confirmó a través de un comunicado que “durante los primeros 12 meses de operación de la ruta Ciudad de México-Las Vegas, pondremos a disposición de los viajeros más de 130 mil asientos al mejor precio para volar en la flota más moderna de México”.

Se estima que México es la segunda fuente de visitas internacionales a Las Vegas, con más de 1.2 millones de viajeros al año.

En tendencia 

Video: Britney Spears vive el terror en su show en Las Vegas
Un hombre armado arruinó su actuación; el equipo de seguridad y sus bailarines evitaron una tragedia

“Gracias a nuestros imbatibles precios ponemos al alcance de más turistas mexicanos uno de los destinos más atractivos de Estados Unidos, Las Vegas. Además, también es un puente para que más personas visiten la Ciudad de México desde nuestro vecino del norte”, dijo Gian Carlo Nucci, CEO de Grupo Viva Aerobus.

Los tickets de avión ya pueden ser adquiridos a través del sitio web oficial de Viva Aerobus o en los puntos de venta de las empresas del Grupo IAMSA como son Omnibus de México, ETN, TAP, Primera Plus, Aers, TMT Caminante, La Línea y Autovías. 

Lo que no te puedes perder 

10 cosas gratis que puedes disfrutar en Las Vegas
¿Quién dijo que tienes que gastar dinero al visitar Las Vegas? Existe suficiente variedad de opciones gratuitas en la "Ciudad del Pecado"

Tags: