El verdadero Crucero del Amor para adultos de mente abierta

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 11 de Agosto 2017

Este crucero promete 4 noches en el océano, llenas de desnudos, espectáculos para adultos y sexo
Todo comienza con una fiesta de tres noches en Los Angeles, llamada Naughty en Los Angeles, para ir "calentando motores"

Foto: Couples Cruise
0
El crucero, Couples Cruise zarpa de Los Angeles y hace un recorrido hasta Ensenada México, en donde todas las noches son de fiesta, sin inhibiciones.

Foto: Couples Cruise
1
La ropa en el crucero de parejas es opcional, solo para adultos de mente abierta buscando aventuras que reaviven la llama de la pasión.

Foto: Couples Cruise
2
Según Couple Cruises, al crucero también acuden muchos swingers buscando encuentros e intercambios con otras parejas.

Foto: Couples Cruise
3
El verdadero "Crucero del Amor" zarpa este 3 de octubre desde Los Angeles.

Foto: Creative Commons
4

Couples Cruise es el atrevido crucero que zarpa este 7 de octubre desde Los Ángeles con 2000 pasajeros interesados en actividades adultas, como nudismo, swingers y exhibicionismo.

Los pasajeros a bordo del crucero para parejas dejan sus inhibiciones al subirse al barco y se aventuran en unas vacaciones kinky.

El crucero que algunos llaman el verdadero “Crucero del Amor” comienza con “Naughty en Los Angeles” 3 noches de fiesta en el puerto para aquellos para los que las 4 noches a bordo no sean suficientes.

También lee 

La verdad sobre los cruceros nudistas
Disfrutar del sol, la arena y el mar es un concepto muy atractivo, relacionarlo con un crucero, aún mejor, pero realizar un crucero nudista pueden ser una experiencia diferente para muchos

El crucero también cuanta con actividades y fiestas temáticos como “Tropical Night” en donde se vive una fiesta estilo “Mardi Gras” en la que los pasajeros se van quitando la ropa.

Según el presidente de Couples Cruise, en sus barcos siempre hay mucho sexo. “Nuestros cruceros excitan a las parejas todo el tiempo, muchas veces nos dicen como este viaje reaviva la pasión entre ellos, y que los motiva a tener más sexo en 4 noches que el que habían tenido en meses con sus parejas.

Según Couple Cruises, al crucero también acuden muchos swingers buscando encuentros e intercambios con otras parejas.

No te pierdas 

8 increíbles playas nudistas en Estados Unidos
De Martha’s Vineyard a Miami, estas son las playas nudistas que puedes disfrutar en Estados Unidos

Tags: