Breves de espectáculos

Redacción

06:00 | Viernes 11 de Agosto 2017

¿Se casó el ex de Laura Bozzo?
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Un mes después de haber "tronado" con Laura Bozzo, su ex Cristian Zuárez, quien le puso los "cuernos" con una mujer más joven, reapareció con tremenda sorpresa para la conductora peruana, y es que fue una selfie la que lo habría delatado... su sortija de matrimonio.

X x x x

Censurados en España
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Los cantantes Maluma y Luis Fonsi fueron censurados en España, ya que una asociación feminista de ese país considera que algunas de sus canciones humillan y denigran a la mujer.

X x x

Reducirá pensión
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- El pleito de la manutención entre Julián Gil y Marjorie de Sousa da un giro inesperado ahora que el actor interpuso un recurso para que la pensión provisional que el juez ha otorgado del 20% al pequeño Matías, se reduzca a un 4%.

X x x

Hermana incómoda
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).-Kim Kardashian le ha salido un duro competidor. Kylie Jenner alcanza hoy los 20 años convertida en una gran empresaria y habría obtenido 420 millones de dólares por ventas de sus productos.

X x x

Lamenta sus errores
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Lupita D'Alessio está emocionada por el estreno de la serie sobre su vida, "Hoy voy a cambiar", y lamentó que algunos medios la sigan atacando por los errores del pasado.