Busca hacer historia en la música

Redacción

06:00 | Viernes 11 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Jemanuel, también conocido como "El sonero de la vecindad", aseguró que su objetivo en la vida es dejar un legado en la música y que su nombre se recuerde a través de los años.
"El éxito es efímero, o realmente banal... Yo quiero que la gente me recuerde a través de los años y que mis canciones no dejen de disfrutarse a través del tiempo y sigan en el gusto de la gente que tanto me ha apoyado", señaló el cantante.
Compartió que su admiración por intérpretes como la cubana Celia Cruz o Tito Fuentes lo impulsaron a dedicar sus días a la música.
"Desde pequeño me escapaba de casa para ver tocar a doña Celia Cruz o a Tito Nieves. Desde ahí me convertí en un investigador de la salsa y los ritmos tropicales con la finalidad de perfeccionar mi técnica y llegar al sello que me caracteriza hasta el día de hoy", comentó Jemanuel.
"Como deseo ser tu amor" y "Somos tu y yo", son los temas que actualmente suenan del intérprete venezolano en México.
Adelantó que será parte de un reality musical con el que espera impulsar nuevos talentos, mismo que será transmitido a principios del 2018 por la señal de Televisa en el sureste del país.