El encanto de Eiza antes de Hollywood; su sesión hot en lencería

Diana Espinoza

14:01 | Viernes 11 de Agosto 2017

Se revelan las fotos más sexys de la actriz mexicana, antes de convertirse en la estrella de 'Baby Driver'
Eiza Gonzalez triunfa en Hollywood. Ahora la joven de 27 años fue seleccionada por Justin Timberlake para ser parte esencial de su nuevo video musical. (Foto: Grosbygroup)
0
Luego de sus apariciones en telenovelas mexicanas, como “Lola, érase una vez”, la actriz Eiza González comenzó a ganar fama por su sensualidad. (Foto: Grosbygroup)
1
Como muestra de ello, una de sus sesiones más hot la realizó en 2013 para la revista GQ de America Latina en la que presumió su cuerpazo al posar en lencería para conmemorar los 7 años de la revista en México. (Foto: Grosbygroup)
2
No cabe duda que la guapa actriz goza de una figura envidiable que cualquier director de Hollywood desearía tener en sus films. (Foto: Instagram eizagonzalez)
3
Hoy en día, Eiza esta cobrando mayor fama en la meca del cine. (Foto: Instagram eizagonzalez)
4
La vida de Eiza González en Hollywood está llena de glamour, pero sin importar lo apretado de su agenda siempre tiene tiempo para las salidas con los amigos. Foto: Grosbygroup
5
La estrella mexicana suele lucir las prendas más provocativas de su guardarropa para salir aunque sea solo a hacer algunas compras. Foto: Grosbygroup
6
Su rutina del día a día incluye unas horas en el gimnasio para mantenerse en forma. No es secreto que un cuerpo como el de ella requiera su buena dosis de ejercicio para seguir luciendo tan bien como ninguna. Foto: Grosbygroup
7
Su estilo es único, no cabe duda. En mayo pasado Eiza González lució este atuendo para ir a celebrar a su mamá. Foto: Instagram @eizagonzalez
8
Foto: Instagram @eizagonzalez
9
En esta imagen la bella actriz se alistaba para conceder una entrevista de su pelicula "Baby Driver" y quizó compartir la emoción con sus fans. Foto: Instagram @eizagonzalez
10
Y ya se codea con los grandes. En esta imagen compartida en sus redes, Eiza presume haber pasado un día genial junto con su compañero de reparto en "Baby Driver", el actor Jamie Foxx, durante el Dodgers Hollywood Celebrity Game! en el Dodgers Stadium en California. Foto: Instagram @eizagonzalez
11
Quien podría negar que para su escenas en "From Dusk till Dawn", Eiza luce simplemente bellísima. En esta imagen con el vestuario de su personaje Santanico Pandemonium. Foto: Instagram @eizagonzalez
12

La mexicana Eiza González vive un momento de ensueño. Triunfa en Hollywood con la película “Baby Driver” y podría convertirse en la próxima ‘cat-woman’, gracias a su talento y sensualidad.

En la alfombra roja de la película de Edgar Wright, la actriz dijo estar orgullosa de sus raíces y del éxito profesional que ha encontrado en Estados Unidos. “Me siento agradecida, nunca pensé que iba a estar aquí. Llegó un momento en el que quise llorar. Trabajé mucho desde pequeña y eso pagó su precio”.

Eiza disfruta de la vida de lujo en Los Ángeles y cautiva a sus seguidores con fotos de su impresionante figura en redes sociales; pero llegar a tal nivel de popularidad no fue sencillo.

Recomendamos 

¿Será Eiza González la nueva Catwoman?
La mexicana Eiza González podría convertirse en una heroína de comic en la cinta Gotham City Sirens

Durante los inicios de su carrera, fue duramente criticada por su aspecto físico. Cuando interpretó la telenovela ‘Lola érase una vez’ tenía 16 años y fue bombardeada con comentarios sobre su cuerpo. González dio un giro a su vida y se mudó a Los Ángeles en 2013.

Ahora se revelan fotos de su encanto antes de Hollywood. Eiza González posó para revista GQ en lencería. Las fotografías de 2013 muestran a una mujer completamente renovada, con imagen y curvas de infarto.

Las poses sexys de Eiza en lencería blanca y negra muestran su belleza física. La seguridad que proyecta en sus fotografías topless la trasladó a su vida profesional.

En ese entonces, declaró estar lista para entrar a la industria del cine por la puerta grande. “Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”, dijo a la revista.

Ahora la actriz tiene un nuevo proyecto. Llega a Vancouver, Canadá, para filmar una película dirigida por Robert Zemeckis. Será co-protagoniza junto a Steve Carell, Gwendoline Christie y Diane Kruger.

La estrella de Baby Driver es una de las latinas más guapas de Hollywood. En su cuenta de Instagram tiene 2.8 millones de seguidores y es buscada por fotógrafos de moda para capturar su encanto y glamour.

Para ver las fotografías más 'hot' de la mexicana de 27 años, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

La glamourosa vida de Eiza González en Hollywood
No cabe duda que la bella mexicana se aclimató ya al ambiente que la rodea; en su día a día no falta el glamour ni los paparazzis

Tags: