Imponen su estilo Paola y Marco "Entre 2"

Redacción

06:00 | Viernes 11 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Con un estilo original en el que brindan una ejecución musical poco común en la industria, Paola y Marco fusionan su talento y dan vida a su nueva producción discográfica "Entre 2".
Material discográfico en el que aseguran brindan una propuesta orgánica compuesta por 12 temas inéditos de su propia autoría.
"Nos gusta romper con algunos clichés y ofrecer a la gente un proyecto diferente que de cierta forma toque sus almas. De hecho a la hora de grabar este álbum los dos estuvimos en todo momentos juntos, no quisimos grabar por separado y trabajar así le brinda un sonido diferente y especial al proyecto", mencionó Paola.
Paola y Marco es un dueto que comenzó en 2015 de la unión de dos artistas mexicanos con una aspiración común: encontrar un sonido original para la música de concierto, especialmente aquellas canciones escritas por compositores de música sinfónica de gran calidad que se han perdido en el tiempo.
"Empezamos a retomar temas que normalmente se interpretan con piano y voz, pero nosotros las ejecutamos con guitarra para crear con ello la oportunidad de dar a conocer nuestro sello y recordar la obra de estos extraordinarios músicos que han plasmado en sus composiciones la identidad de la cultura de nuestro país", expresó Marco.
Asimismo, compartieron que a lo largo del año llevarán dicho proyecto a las principales plazas del país como parte de la gira que emprenden a nivel nacional. Mientras tanto invitan a sus seguidores a estar al pendiente de sus redes, ya que a través de ellas anunciarán sus fechas.