Su más grande fan

Redacción

06:00 | Sábado 12 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Tres días después de confirmar su relación con el futbolista Javier "Chicharito" Hernández a través de una fotografía que los retrataba muy acaramelados, Andrea Duro ha regresado a Instagram para compartir una nueva imagen, esta vez en solitario, tomada durante su "noche de chicas" con una amiga.
A pesar de que en esta ocasión no tenía nada que ver con él, la publicación no tardó en llamar la atención del mexicano, que hizo saltar las alarmas en torno a su romance con la actriz precisamente al dejarle comentarios en sus redes sociales y que de nuevo no pudo evitar resistirse a hacerle llegar un piropo a su novia a través de ese mismo medio.
Una vez más, el delantero confió en los emojis -una de sus formas de comunicación favoritas- para expresar lo embelesado que lo tiene la belleza de la joven utilizando una caritas con dos corazones por ojos y otra con la boca abierta.
El hecho de que la pareja no oculte ya su relación, puede interpretarse como una señal de que el deportista ha vuelto a encontrar la estabilidad en el terreno amoroso.