Se enfrentarán en luchas de campeonato

Redacción

06:00 | Domingo 13 de Agosto 2017

Gabriel Cruz
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- A poco más de un mes de la función de aniversario del CMLL, Zeuxis y Princesa Sugehit están decididas a jugarse las incógnitas. La malosa vive un momento clave ya que disputará dos batallas de campeonato en las próximas horas.
Este domingo, enfrentará a Marcela con el cinturón internacional CMLL-REINA en la Arena México, mientras que el lunes, agudizará su rivalidad con Princesa Sugehit cuando busque destronarla como campeona nacional. "La lucha contra Marcela me tiene nerviosa y con mucha energía para llevarme ese título. Luego, voy en busca del campeonato nacional con Princesa Sugehit".
La ruda aceptó que Marcela es más complicada porque con Sugehit se conoce más, "y solo hay detalles para lograr ganarle. Pero Marcela es de las que más te pone a trabajar, así que primero debo enfocarme en ella, y después armaré la estrategia para Puebla".
Con ya nueve años en las filas del CMLL, Zeuxis vive una etapa de consolidación. "Esto es innovar o morir, he logrado todo lo que he buscado, pero tengo mucho por conseguir. Cuando estoy a solas es cuando me pongo a pensar en retos grandes, pero no soy quien decide".
A Sugehit, la une una rivalidad con poco más de dos años de vigencia, "ninguna de las dos nos soportamos. Así que es motivante que la gente piense en nosotras para una fecha tan importante como el aniversario".
Nueva aventura. Los retos para la esteta con raíces boricuas crecen, así que aguarda con valentía una nueva aventura por Japón, del 12 al 26 de octubre próximos. "Antes iba a aprender y ahora es defender con todo a la escuela del CMLL. Será mi sexta gira. Allá la lucha se vive de forma distinta, tienes que ganarte completamente al aplauso, pero en el aspecto luchadora contra luchadora es un estilo que amo y disfruto bastante".
Un estilo que ha influido mucho en el suyo, "lo que he aprendido en ese territorio me ha ayudado a hacer diferencia sobre mis rivales".