Lorena Meritano, antes y después del cáncer

Redacción

15:58 | Lunes 14 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- Lorena Meritano compartió con sus seguidores de redes sociales la imagen de hace tres años, justo cuando comenzó su primera quimioterapia, tras haberle detectado cáncer en un seno.
"Hoy se cumplen tres años de mi primera quimioterapia de 16. Si estás comenzando este proceso, recuerda que todo pasa y sí se puede. Fe", escribió Meritano, quien ha comentado que un tumor le fue detectado cuando se realizaba estudios de fertilidad, por lo que de inmediato se sometió a tratamiento.
La actriz argentina ha hablado del proceso y de su fe en recuperarse, algo que hoy es una realidad y que le permitió volver al trabajo, pues ayer también informó a sus seguidores sobre la actuación especial que realiza en la serie "La bella y las bestias", donde interpreta a la mamá de la protagonista, Esmeralda Pimentel, en la producción de Lemon Films que se estrenará en Univisión y Televisa.
La más reciente participación en televisión había sido en la telenovela "El día de la suerte", en 2013. Éste es su regreso indirecto a Televisa (Amigas y rivales), pues en la última década había trabajado en Azteca y en cadenas hispanas de Estados Unidos.