Vicente Fernández Jr. contrae matrimonio

Redacción

15:39 | Lunes 14 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- Hace dos años, Mara Patricia Castañeda narraba las razones por las que su matrimonio con Vicente Fernández Jr. se terminaba. Entre cámaras de video y una tormentosa convivencia, la periodista narró que los últimos meses fueron un infierno.
A los dos meses de la separación pública Vicente Fernández Jr. comenzó a tener romance con otras mujeres, siendo Karina Ortegón la tercera en menos de seis meses después de su divorcio.
El romance llegó a tal punto que ambos se casaron el fin de semana por el civil acompañados de amigos y familiares, sin embargo, sin la presencia de Vicente Fernández y su esposa.
Según el programa "Hoy", Fernández Jr. informó que sus padres no pudieron asistir al enlace ya que estaban en medio de exámenes médicos.
Sin embargo, su hermano Alejandro, sobrinos e hijos propios estuvieron en medio de la celebración. Ortegón conoció hace casi dos años al mayor de los hijos del cantante y es dueña de una clínica de belleza en donde además de tratamientos imparte pláticas de nutrición.
La ceremonia fue en Guadalajara y ambos dijeron estar muy felices.