Celebgate "desnuda" a Anne Hathaway

Redacción

06:00 | Martes 15 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- Cuando se pensaba que el "celebgate" había calmado sus ansías de filtrar la intimidad de las famosas de Hollywood, un nuevo episodio aparece y en esta ocasión tocó el turno a Anne Hathaway, quien diera vida a la mítica "Gatúbela" en las películas sobre Batman.
"La fama me ha jodido la vida", expresó en alguna ocasión la destacada actriz a una revista, y es precisamente por ser una figura pública, que el hacker de las luminarias se empeña en mostrar los detalles sexuales de la histrión.
Las fotografías que se han puesto en circulación, muestran a la actriz de "El diablo viste a la moda" en lo que parece ser su departamento. Las capturas, que muestran desnudos de ella e incluso hasta de su pareja, son tomadas en su cama, la sala y antes de darse una ducha.
Cabe recordar, el 31 de agosto de 2014, una colección de casi 500 fotografías privadas de varias celebridades fueron publicadas en el tablón de imágenes japonés "4chan".
A este hecho se le llamó el "celebgate", cuya invasión a la intimidad tuvo su mayor blanco en la actriz Jennifer Lawrence.