Van de las lágrimas y risas al placer en propuesta de teatro erótico

Redacción

06:00 | Martes 15 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- Con el objetivo de renovar el espectáculo nocturno y ante todo el teatro erótico, es que llegará a escena la representación "Blanca, Pupa y Nora".
El Colectivo Masala, integrado por los productores de Tupornmex.com y latporn.com coinciden, hay un arte erótico donde prevalecen las obras para el público gay y muy poco para el heterosexual.
"Buscamos cubrir un nicho que ha sido olvidado. Este es un proyecto muy serio y que dará pauta para presentar textos inéditos de escritores, como Tarena Raíz, quien se ha especializado en estudiar el tantra y ahora presenta a ‘Blanca, Pupa y Nora'", indicó Héctor Reyes de Tupornmex.
En tanto, Gustavo, productor de Latporn mencionó que la obra gira sobre tres mujeres que rinden culto a la Diosa de la fertilidad, a través de una sexualidad sagrada y libre.
Viven en armonía en la naturaleza, en constante éxtasis y deleite entre ellas, pero con la llegada de la religión, también se instauró el miedo al disfrute de la sexualidad.