Listos Dr Cerebro y Motocross para responder a estilos extremos

Redacción

15:18 | Miércoles 16 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Acostumbrados a sacarle brillo al enlonado, Dr. Cerebro y Motocross están listos para responder a los peligrosos Ovett y Lunatik Extreme en el terreno que gusten, este sábado en el Salón Citlali de Ecatepec.
El galeno está encantado de compartir esquina con su alumno, a quien considera un gran compañero. "Me da mucha alegría darme cuenta de que él va dando pasos y demuestra que lo aprendido le está funcionando. Me sorprendió bastante pero encantado de la vida de enfrentar distintos estilos, hace tiempo trabajé contra Ovett en Naucalpan y bien, pero ahora lo importante es dar un buen espectáculo".
De cara a esta batalla, el reto es llevar a los extremos al estilo clásico para sorprenderlos. "Vamos a buscar llevarlos a nuestro terreno, aunque en el calor de la lucha la afición es la que va marcando la pauta".
Lo que más les preocupa es el peso de Ovett, quien pese a ello suele darle velocidad a su trabajo. "Es en lo que más estaremos atentos, porque he visto que sigue siendo ágil, hace mortales y eso lo hace muy peligroso".
VELOCIDAD PURA. Ante el tonelaje de Ovett, Motocross tiene la estrategia clara para doblegarlo.
"Lunatik es un chavo muy habilidoso pero nada que nos impresione, la idea es desgastar a Ovett para poder facilitar el combate".
Será su primera vez en el Salón Citlali, se le van abriendo las puertas. "Es un orgullo y ya tengo ganas de que llegue la batalla".