Osorio hizo caso y se fue a su país

Redacción

15:30 | Miércoles 16 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- El colombiano Juan Carlos Osorio demostró que es una persona muy obediente.
El director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, que fue recibido entre insultos y gritos de "vete a tu país" a su regreso de la Copa Oro, hizo caso y reapareció por primera vez en público en Colombia, en concreto en el entrenamiento del Atlético Nacional.
El estratega colombiano había permanecido alejado de los reflectores, luego del amargo recibimiento el pasado 24 de julio en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, luego de caer eliminado en las semifinales del máximo torneo de selecciones de la Concacaf, ante Jamaica.
"Hoy nos acompaña en el #EntrenamientoVerdolaga el profesor Juan Carlos Osorio. ¡Grande Profe!", escribió en su cuenta de Twitter el Atlético Nacional, escuadra con la que Osorio ganó múltiples campeonatos nacionales entre 2012 y 2014.
En las imágenes de la publicación Osorio acompaña a Juan Manuel Lillo, técnico "verdolaga" y uno de sus inspiradores, según relató en su libro "La libreta de Osorio".