Las mujeres sí podemos cambiar: D’Alessio

Redacción

06:00 | Miércoles 16 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- La cantante Lupita D’Alessio quiere ser útil a los demás por eso razón decidió contar su historia sin censura y sin ningún tipo de límite. Y lo hizo así porque cuenta con el apoyo de sus tres hijos.
Con la bioserie "Hoy voy a cambiar", que se estrena este domingo por Las Estrellas quiere que las mujeres que puedan estar pasando por lo mismo vean que sí hay esperanza.
"Espero que esta familia, mis hijos y yo, mi historia no sólo los excesos, las peleas entre maridos hijos y madre, ayuden para que aprendan de los muchos errores que yo cometí. Es para que las mujeres latinas vean que sí podemos cambiar", explicó la cantante a través de una videollamada que se transmitió durante la presentación de la serie.
La serie producida por Rubén y Santiago Galindo mostrará la infancia, el éxito y las crisis que llevaron a Lupita D’Alessio a ser considera una de las mejores intérpretes de la música nacional.
A través de una narración conducida por los recuerdos de D’Alessio se podrán ver sus amores, sus excesos y cómo el público le aplaudió en el escenario cada noche y en cada presentación, algo que ahora todavía ocurre.
Mencionó a todas las parejas sentimentales con las que compartió su vida. "Agradezco haber tenido a esas parejas que me hicieron ser más mujer y más fuerte, a quienes más les agradezco es a los padres de mis hijos porque ellos me dieron los regalos más grandes de mi vida".
Victoria Viera, Giovana Fuentes, Mariana Torres y Gabriela Roel fueron las encargadas de ponerse en la piel de "La Leona Dormida" para contar su historia.
Sus hijos son interpretados por Paco Luna, quien da vida a César, Joshua Gutiérrez, quien interpreta a Jorge, y Héctor Alcántara, quien da vida a Ernesto.
Para dar su vida a sus parejas están Ferdinando Valencia, Ari Telch, Cristian Ramos, Fabián Moura, entre otros.
"Queremos agradecer a Lupita, quien nos contó su historia con valentía y se mantuvo en pie hasta el final. Esperamos haber hecho honor a su éxito, su sufrimiento y su amor", expresó Rubén Galindo. Los productores reconocieron que fue un reto diferente pues sólo habían desarrollado realities.