Mexicanos vs. extranjeros en Grand Prix de lucha

Redacción

18:18 | Jueves 17 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Como preámbulo del 84 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el 1 de septiembre se llevará a cabo el Grand Prix entre mexicanos y extranjeros en la Arena México.
Gladiadores de las empresas New Japan, RHO y CMLL estarán arriba del ring, en una noche internacional que promete grandes agarrones.
El equipo mexicano estará conformado por Último Guerrero, Volador Jr., Dragón Lee, El Valiente, Euforia, Diamante Azul, Rush y Mephisto, quienes dejarán de lado sus rivalidades entre sí para pelear por un mismo objetivo.
Por los extranjeros actuarán Satoshi Kojima, Juice Robinson, Michael Elgin, Marco Corleone, Sam Adonis, Johnny Idol, Kenny King y Matt Taven.
"Este Gran Prix siempre ha sido uno de mis eventos favoritos, tengo 11 años aquí, mi familia es mexicana y voy a luchar con unos compañeros a los que les tengo mucho respeto; luego hay luchadores a los que no tengo respeto (Rush). Será un evento bueno para los aficionados", declaró el ítalo-estadounidense Corleone.
El neozelandés Idol se aventuró a señalar que el "resto del mundo le ganará a México", además de que advirtió que ahora ya tuvo más tiempo para prepararse de cara a este Gran Prix.
En el equipo azteca todos coincidieron en la responsabilidad que tienen de hacer quedar bien al Consejo Mundial de Lucha Libre y poner el nombre de México en todo lo alto dentro del pancracio.
Diamante Azul señaló: "Las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre buscan que el trofeo se quede en casa, donde debe de estar".
"Vamos todos por nuestra bandera, por nuestra empresa y a demostrar que esta casa es la mejor a nivel mundial, la empresa donde cualquiera viene a aprender. Ese día se va hacer notar el grito de México", enfatizó Rush.
"Vamos a luchar por un sólo fin, que la lucha libre mexicana quede como la mejor del mundo", concluyó Mephisto.