Fundación Michu y Mau reconoce labor de "Mi marido tiene familia"

Redacción

14:12 | Jueves 17 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- El elenco de la telenovela "Mi marido tiene familia" se reunió este jueves con Virginia Sendel, creadora de la fundación Michu y Mau, debido a que la telenovela ha incluido en algunos de sus capítulos la forma de ayudar a niños con quemaduras, así como prevenir este tipo de situaciones.
Al encuentro acudieron el productor Juan Osorio y los actores Eric del Castillo, Manuel Landeta, Laura Vignatti, Daniel Arenas, René Casados y Zuria Vega, quien tomó el micrófono y dio unas palabras.
"A título de mamá creo que tenemos que estar informados, sensibilizarnos y compartirlo con otros padres de familia", como actriz, Zuria se dijo contenta de poner un granito de arena e influir para que la gente acuda a cursos de prevención de quemaduras.
La telenovela también mostrará cómo relacionarse con estos niños y prevenir el bullying en casos graves en los que los niños deben usar máscaras debido a sus quemaduras. Sendel aseguró que hay que informar a chicos y grandes para que esto ya no suceda.