Cruzan golpes

Redacción

06:00 | Sábado 19 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Este 26 de agosto uno de esos combates sui géneris se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada. Conor McGregor se atrevió a desafiar a Floyd Mayweather Jr. a una batalla, en la que el irlandés tendría la ventaja de ser más joven que su rival, pero la desventaja que el combate se celebrará con las reglas del boxeo.
Esta no es la primera batalla que se realiza entre gladiadores de dos disciplinas diferentes. La primera que se recuerda fue entre el luchador japonés Antonio Iñoki, campeón mundial de peso completo en su país y el mejor pugilista libra por libra que era Muhammad Alí.
El combate se llevó a cabo en Tokio con un aforo de más de 12 mil personas, pero en el ring, la pelea fue muy aburrida, ya que el nipón se la pasó dando golpes en las espinillas a su contrincante y Alí, nunca logró conectar a su rival, hubo empate.
GIGANTE, ANDRÉ. Otro duelo con características parecidas fue el que tuvieron el luchador francés André el Gigante y el boxeador estadounidense Chuck Wepner.
A diferencia del duelo anterior, estos dos hombres se dedicaron los cuatro episodios que duró a tirar golpes y a tratar de llavear, tal fue el enojo del gladiador europeo, que en uno de esos ataques, tomó a su rival, lo cargó y lo envió afuera del ring.
Al final se armó una batalla campal, en la que tuvo que intervenir el cuerpo de seguridad para separarlos.
LA PRIMERA DE FLOYD. El Wrestlemania XXIV de la WWE tuvo una lucha especial. Resulta que esa noche Floyd Mayweather salió como contendiente especial de la noche para enfrentar al Big Show, Así que el 30 de agosto de 2008, en el Citrus Bowl de Florida, se llevó a cabo este duelo, en el que el boxeador con un golpe prohibido en la lucha se llevó la victoria
En otro episodio, Dos Caras Jr. Enfrentó al japonés Kengo, a quien derrotó en el primer round porque le rompió el brazo en un lance.
Canek ganó
El Príncipe Maya derrotó a Osamu Tachihikari en su paso por las artes marciales mixtas.