Licántropos apelan a sus virtudes ante Águilas

Redacción

06:00 | Sábado 19 de Agosto 2017

PUEBLA, Pue., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Luego de perder el invicto ante Pumas de la UNAM, los Lobos BUAP anhelan su recuperación ante el América.
"El futbol es de dar revanchas pronto y nosotros la tendremos ante un rival histórico como América, que para mí es el candidato al título", aseguró el entrenador de Lobos, Rafael Puente del Río.
Para vencer a los americanistas, según el estratega, su equipo necesita "intensidad, valentía, solidaridad y atrevimiento". "A cualquiera le duele perder, pero los integrantes del equipo saben que caer está permitido, pero levantarse es una obligación", concluyó Puente.
Este sábado por la tarde "vamos a enfrentar al Ame?rica, igual que enfrentamos a todos nuestros rivales, apelando a nuestras virtudes y haciendo hasta lo imposible para poner estos de manifiesto en la cancha".
Puente del Río manifestó que la filosofía del conjunto poblano no se va a alterar por la caída frente a Pumas.
"Evidentemente nos ocupamos de analizar al rival de encontrar que fortalezas tiene, que debilidades. Debemos de saltar a la cancha y respetar siempre nuestro estilo de juego, nuestra filosofía y nuestros valores", dijo.