Será una pelea de mucho morbo

Redacción

06:00 | Sábado 19 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- La contienda entre Floyd Mayweather Jr. y Connor McGregor ha levantado oleadas de comentarios negativos por lo disparejo de la misma.
Ricardo López, uno de los pocos campeones mundiales de boxeo que se retiró invicto y un analista de boxeo muy aventajado, considera que la Mayweather-McGregor "es una pelea de polémica y morbo".
"Mucha gente se pregunta por qué se permitió, aunque desea ver ese golpe que le pueda dar Connor a Floyd y le gane".
Con la honestidad que siempre le ha caracterizado, Ricardo agrega que "yo lo veo difícil, porque el combate será bajo las reglas del boxeo y Connor hará su debut como profesional. Así que aun cuando Floyd tiene 40 años, le va a ganar, porque aquí no va a poder tirar patadas ni nada".
Lo que si cree es que McGregor ya tiene una estrategia, junto con su equipo, para pelearle a Mayweather, pero Floyd es un peleador muy hábil y más difícil del momento".
Ricardo será analista de Televisa para la pelea en cuestión y la manera en que piensa hacer eso labor es "transmitirle a la gente, de manera técnica, cada uno de los golpes que se den".