Van por su gran alternativa

Redacción

06:00 | Sábado 19 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Leonardo Cuéllar ve muy entusiasmadas a las instituciones del futbol mexicano con la Liga femenil, así que sin tapujos aseguró que es momento de que la mujeres aprovechen la oportunidad y entreguen buenos resultados en la cancha.
“A los que hemos estado en futbol femenil no nos sorprende este resultado, creo que el entusiasmo, el compromiso de las instituciones va por buen camino y lo que nos corresponder es poner un mejor producto para que también tenga ese atractivo”.
El actual técnico del equipo femenil del América recalcó que lo más importante con este proyecto serán las nuevas jugadoras que saldrán para nutrir a las distintas selecciones.
“Aquí lo importante es que se van a crear nuevas generaciones, va a ver niñas sub 17 que alimentaran a la sub 20 y después a la mayor, en un momento dado se podrá pisar fuerte no sólo para participar, sino para contender, es parte de un todo e ira en ascenso”.
RESPONSABILIDAD. Cuéllar afirmó que la mayor responsabilidad de sus pupilas en el América es “pisar fuerte” ahora que jugarán en el Azteca.
“Estamos conscientes de la responsabilidad de representar a esta institución (América). Vamos paso a paso, sumando en puntos y en el accionar, con el orgullo y entusiasmo que se va a pisar el estadio Azteca, se podrán hablar de otros estadios, pero el Azteca es el Azteca y tenemos la responsabilidad de pisar fuerte”.