Nemesio Diez lleno, marcador vacío

Redacción

15:08 | Domingo 20 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto (EL UNIVERSAL).- A pesar de que la bombonera se pintó de rojo y blanco, en el partido de la Jornada 5, ni Rayos, ni Diablos lograron anotar en 95 minutos.
Al minuto cinco Toluca tuvo su primer acercamiento a la portería rival, por parte de un error del portero Rayo, Marcelo Barovero, un minuto después es amonestado con un cartón amarillo. Por su parte Pablo Velázquez trata de concretar un gol de cabeza sin éxito, al primer tercio del primer tiempo. Para el minuto 25 el local vuelve a tratar de anotar, de pie de Rodrigo López, con un pase de Sambueza. Minuto 36 y el argentino Gabriel Hauche, es amonestado con tarjeta amarilla.
El segundo tiempo empezó sin cambios de escuadra, pero ante la falta de anotaciones, al minuto 57 Hauche es cambiado por Alexis Canelo por parte de los Centenarios, mientras que Ignacio Ambriz cambia a Daniel Álvarez por Miguel Ponce. A diez minutos del final, Fernando Uribe remata solo para pasar a lado de la portería Necaxa, Toluca vuelve a intentarlo con un tiro libre de Rubens Sambueza, y el portero de Necaxa logra atajarla en el aire. El partido termina con un cero a cero, pero con un marcado dominio del campo por parte de los Choriceros, con lo que concluyó la actividad de la Jornada 5 del Apertura 2017.