Nómina de Tigres, de las mejores: "Piojo" Herrera

Redacción

16:56 | Martes 22 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera, técnico del América, evita el debate de si Tigres es grande o no. Pero de algo está seguro, la nómina regia es de las mejores en la Liga MX.
"[Tigres] es un rival muy importante por la nómina, tienen un gran técnico [Ricardo Ferretti], en los últimos años ha demostrado en los campeonatos, será un buen sinodal para ver que mi equipo está listo", dijo el estratega azulcrema previo al duelo de la jornada 6.
Asimismo, el "Piojo" destacó que está satisfecho por la respuesta de las Águilas, que en este Apertura 2017 han ganado cuatro y perdido uno.
"El equipo tiene corazón, actitud, deseo y ganas, este equipo se va a matar en todos los partidos, pase lo que pase tenemos la cabeza en alto. Por actitud nadie les puede reprochar".
Finalmente, Herrera dejó ver que va prácticamente con lo mejor de su artillería para recibir a los Tigres en el estadio Azteca.
"Edson Álvarez tiene molestias tras la práctica de esta mañana, está en duda pero lo veo bien. Me da gusto tener ese problema de tener plantel, está descartado Mateus Uribe por problemas físicos, hay que pensar en esta rotación, aunque la palabra no nos gusta. Y Silvio Romero también está descartado".