DiCaprio ya no está solo

Redacción

06:00 | Martes 22 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- En medio de fuertes rumores, cada vez toma más fuerza que la modelo de origen alemán, Lorena Rae, de 23 años de edad, es la nueva conquista del actor Leonardo DiCaprio.
Algunas personas han asegurado haberlos visto juntos en varias ocasiones: almorzando en un restaurante de Nueva York, visitando el MoMa y dando un paseo en bicicleta. Además, en julio fueron fotografiados junto a otros famosos a bordo de un yate en St. Tropez.
Para los especialistas, la modelo encaja perfecto con el tipo de chica con las que ha estado saliendo en los últimos tiempos: modelo de pelo claro y más joven que él.
Sin ir más lejos, a mediados de mayo acabó su relación con la modelo Nina Agdal, de 25 años. Otras de sus conquistas han sido Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively y Kelly Rohrbach.
La primera vez que fueron fotografiados Rae y DiCaprio, fue el pasado 11 de agosto, cuando salieron a pasear con sus bicicletas por las calles de Nueva York.
Trascendió que la relación se dio a poco de finalizar su romance con la danesa Nina Agdal. Según Daily Mail, la ruptura se dio después de un año de relación y fue de mutuo acuerdo el pasado mayo.