"El Piojo" le entra a las rotaciones

Redacción

06:00 | Miércoles 23 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera piensa en recurrir a las rotaciones. Y no por capricho. El técnico de las Águilas del América simplemente hace uso de la lógica y de su amplia baraja de jugadores para sacarle el mejor provecho a la jornada doble.
Para enfrentarse a los Tigres, el "Piojo" repetirá el 11 con el que visitó y venció a los Lobos BUAP.
"Tengo descartado a Mateus [Uribe] que se está recuperando de su lesión en la espalda, cada día va mejor. Voy a tener un problema cuando tenga a todos completos, hoy lo sigo teniendo con 10 de gran nivel, hay que ir buscando al que más físicamente esté cansado, las jornadas dobles te dan esa oportunidad de descansar a media semana y tomarlo en cuenta para el fin de semana, se toma esa rotación, la palabra a unos no gusta, pero en un equipo se debe usar. Silvio [Romero] estará guardado para este juego, hay partido de Liga el sábado y de Copa el miércoles".
Herrera insistió en que está tan contento con su equipo, que seleccionar a los titulares le provoca "dolor de cabeza". Incluso, dijo que en ocasiones hay enojo por parte de sus pupilos. "Claro que pueden estar molestos, es su derecho. Quiero tenerlos contentos, pero también pido entrega y enojo. Hay que convencerlos y a veces da dolor de cabeza el seleccionarlos, ojalá tenga ese dolor, porque todos son importantes".
Pese a que no ha derrotado a los regios como director técnico, Miguel Herrera apunta que el "corazón" de los suyos será clave para salir victorioso en el choque de las nóminas más fuertes de la Liga.