Martín Altomaro se adentra en las series de tv

Redacción

07:33 | Jueves 24 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Martín Altomaro dice que ve muy difícil que se haga una nueva temporada de "Soy Tu Fan", pero es algo que no le preocupa, puesto que en el último año ha podido protagonizar dos series de televisión y ha filmado dos películas.
De la mano de Televisa el actor fue el protagonista de "Las 13 esposas de Wilson Fernández", producción para Blim y que, cuando menos, no verá la luz en televisión abierta.
"Esa es una serie que no saldrá al aire nunca, porque es una comedia diferente, ahí los personajes dicen lo que tienen que decir, son oscuros y no es tan fácil", explicó el actor.
Sin embargo, con su papel protagónico en "Mita y Mita" que se estrena el miércoles 30 de agosto a las 23:00 horas como parte de la nueva barra de comedia llamada "Noche de Buenas", llegará a millones de hogares con una comedia más ligera.
"Son personajes diferentes, pero creo que la premisa de tener la suerte de ganarte la lotería es muy atractiva", explicó.
La serie también está protagonizada por Magali Boyselle, Dino García, Damayanti Quintanar, bajo la producción de Pitipol Ybarra.