Ashley Graham, o cómo lucir un bikini con curvas

Diana Espinoza

07:00 | Viernes 25 de Agosto 2017

Casi se termina el verano y ¿aún no te atreves a usar un bikini? Aquí las claves de la modelo
Ashley Graham
Ashley Graham durante la grabación de un anuncio en Nueva York. Foto: Grosby Group.
0
Ashley Graham
La modelo lució sus piernas con celulitis, segura y feliz. Foto: Grosby Group.
1
Ashley Graham
La modelo Ashley Graham demuestra que la seguridad es lo más importante para lucir un bikini. Foto: Instagram @theashleygraham.
2
Ashley Graham
Con sus poses sensuales y actitud lo demuestra. Foto: Instagram @theashleygraham.
3
Ashley Graham
La modelo da clase de estilo para usar bikinis a mujeres con curvas. Foto: Instagram: @theashleygraham.
4
Ashley Graham
Los tirantes delgados no están prohibidos. Foto: @theashleygraham.
5
Ashley Graham
Remarca tu cadera con bragas de talle alto. Foto: Instagram @theashleygraham.
6
Ashley Graham
Olvídate de tapar todos tus atributos y atrévete a ser el centro de atención. Foto: Instagram @theashleygraham.
7
Ashley Graham
Asegúrate de que la parte superior de tu traje sostenga el busto, como lo hace Graham. Foto: Instagram @theashleygraham.
8
Ashley Graham
También puedes apostar por los tirantes para la parte inferior o usar un bikini que cubra más piel. Foto: Instagram @theashleygraham.
9
  • Ashley Graham
  • Ashley Graham
  • Ashley Graham
  • Ashley Graham
  • Ashley Graham
  • Ashley Graham
  • Ashley Graham
  • Ashley Graham
  • Ashley Graham
  • Ashley Graham

El verano está a punto de terminar y ¿aún no te decides a lucir un bikini? Es común que al ver tantas mujeres ultradelgadas en la playa y en revistas pienses que tus curvas no lucirán bien. Sin embargo, no hay nada más equivocado.

La regla número uno para lucir un impresionante bikini es la seguridad. La modelo Ashley Graham es la prueba de ello, pues constantemente sube fotografías en traje de baño. Con sus poses y gestos, demuestra que está orgullosa de su cuerpo y no duda en exhibirlo.

Olvídate de tapar todos tus atributos y atrévete a ser el centro de atención. Asegúrate de que la parte superior de tu traje sostenga el busto, como lo hace Graham. También puedes apostar por los tirantes para la parte inferior o usar un bikini que cubra más piel.

Recomendamos 

Bikinis nude, la tendencia más provocativa en las playas
La ilusión de acercarse al desnudo eleva la temperatura

La modelo estadounidense también es fanática de los trajes de baño completos. Aprovecha que son tendencia y úsalos rojos, blancos o estampados. En Vive USA, te mostramos cómo los usa Ashley Graham para que elijas tu favorito. Checa nuestra galería.

Las prendas para chicas curvy cada vez son más en la industria de la moda, y los bikinis no son la excepción. Ashley viste trajes de Swimsuits for all.

La firma Adela & Viki está especializada en trajes de baño para mujeres voluptuosas y su misión es hacerlas sentir guapas y cómodas.

Tienen tallas que van desde la 38 y 40 hasta la 52. Todos sus diseños incluyen un forro reductor, figuras y costuras que estilizan el cuerpo.

Marcas como Asos Curve también tienen ofertas para este segmento. Con el lema “haz justicia a tus impresionantes curvas”, lanza bragas de talle alto que te harán ver fabulosa.

Taillissime ofrece trajes de baño reductores con copa Cy D. H&M tiene una colección ‘pluz sise’. No hay pretexto, ponte un bikini y disfruta de los últimos días de sol. En nuestra galería, los bikinis y trajes de baño más favorecedores para tus curvas.  

No te pierdas 

Transparencias, sexy tendencia que incendia verano
Las celebridades enseñaron de más con sus atrevidos atuendos

Tags: